Back

Educación Infantil en Tiempos de Despertar – Un Enfoque Ontogónico CHARLA

This event has expired

En esta plática Jackie Sod, Ivonne Blas y Rocio Bosch, nos comparten su vision basada tanto en sus estudios como en su experiencia. Ademas de su formación académica y espiritual individual las tres comparten la formación de diferentes corrientes filosóficas desde la vision de la escuela Ontogónica del DR Carlos de León.
Se conversará sobre la educación en los niños en una forma holística (físico, emocional, energético, mental y espiritual)
Se darán distintas herramientas para lograr lo anterior formando un equipo familiar aprovechando la situación actual para un crecimiento armónico para todos los integrantes

Charla Online por Zoom

Domingo 26 de Abril

Horario:
18:00 hora de madrid
11am hora de México

Lugar: programa ZOOM (te ayudamos a entrar muy facil, tienes más información dentro del grupo, en la descripción)

Inscripciones: escribe un whatsApp al +34 615398733

Hora de inicio

18:00

domingo, 26/04/2020

Tiempo de finalización

20:00

domingo, 26/04/2020

Dirección

ONLINE

Participantes del evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *