Liz Padmadevi

Liz Padmadevi

Comienzos

Comencé mi camino chamánico con los libros de Carlos Castaneda a los 19 años aplicando sus enseñanzas en desiertos, bosques y selvas mexicanas hasta que conocí a "El Hidalgo de Bacatete", como le llamaba Castaneda y a quien daba enseñanza personalizada (místico, escritor e investigador del fenómeno ovni). Se convirtió en mi padrino y me invitó a vivir en la casa de la atención completa “Casa Amatlan” el centro de poder que Castaneda le pidió que desarrollara.

Con el “Hidalgo de Bacatete” tuve mis primeras enseñanzas reales como aprendiz de chamán, por el conocí a Carlos Castaneda y su grupo de mujeres: Carol, Taisha y Florinda. En los años que viví con él me instruyó como una hija en todo lo que pudo.

Me presentó a Carlos de León de Wit, quien es y ha sido mi maestro principal espiritual por 26 años (reconocido Dr. en psicología, autor de muchos libros y creador del modelo “Ontogonia”, quien ha formado a muchos Instructores de chamanismo en Canadá y México).

Gracias a él conocí y he estudiado por más de dos décadas el chamanismo tibetano con reconocidos maestros budistas, Chamanismo Bon, Chamanismo de Indonesia, mexicano, canadiense e hindú.

En Europa viví 10 años con un Shaman escandinavo (Swami Shaktananda) con el que recorrí muchos países en “viajes de poder” a lugares sagrados y aprendiendo con los sanadores locales.

Soy mexicana, con Estudios de Licenciatura en Bellas Artes en “La Esmeralda” en México DF.

24 años de experiencia como Terapeuta Transpersonal y Psicoterapeuta Corporal certificada por el International Institute of Ontogony in Vancouver (1994).

Psicoterapeuta Psico-energética certificada por Roberto Navarro. Instructora certificada de Tantra por Ontogonia México (1993). Instructora de Chikung de la Escuela Ontogónica de 7 lotos.

16 años como Swami Iniciada en el linaje Kaula, Aghora y Trika Shaivismo de Cachemira por Swami Shaktananda. 13 años como Saddhu del Linaje Ananda Nama. Instructora certificada de White Crane Healing Kung Fu y Healing Massage en Vancouver por Sikung Vincent Chow. Instructora de Chamanismo certificada por Ontogonia México (1994).

Estudios de Tensegridad con Carlos Castaneda.

Maestros muy cercanos que me han guiado personalmente en todos estos años: Carlos de León, Lennart Aastrup, El Hidalgo de Bacatete, Za Choeje Rinpoche, Vincent Chow, Kulavadhuta Satpurunanda, Master Lee y Androniki filipatou. Estudiante de Dzogchen, Mahamudra y Kabbala desde 1995 con reconocidos maestros.

Mi objetivo personal

El Objetivo de mi trabajo es ayudar a generar más Amor, Libertad, Claridad y mayor apertura a la Gracia en las personas. Acompañar el proceso psicológico que cada quien esté viviendo con la mayor conciencia, y poder profundizar ayudándole a ver algo nuevo de sí mismo, ayudando a abrazar sus emociones y a reconciliarse con sus opuestos, tal como yo he sido amada por mis maestros.

El crecimiento personal duele a todos los egos falsos que nos creemos que somos, por eso en todos mis cursos recomiendo la terapia psicocorporal transpersonal o formas auto terapéuticas para tener más claridad.

El Primer Intento es reconciliar inconsciente y consciente ayudando a que los alumnos o quien me rodee se maraville de profundizar y ver quiénes son, aprender a aceptar y a escuchar su propio cuerpo, interpretando sus sueños y las señales de la vida, a reconciliar la mente y sus emociones, lo femenino y masculino, las realidades sutiles y las físicas. Tratamos de disminuir la importancia personal y a dejar de ser predecibles.

Otro Intento de mi trabajo es profundizar en el nivel del alma donde se comprende más el sentido de nuestra existencia y la impermanencia y la relación con el universo. Aprender a morir y renacer simbólicamente. Incrementar más la Observación y permanecer en estados meditativos en lo cotidiano.

Promuevo que mis estudiantes o amigos conozcan a los grandes maestros que considero están más cerca de la totalidad de su ser realizada. Prefiero que estudien con ellos que conmigo. Promuevo ante todo no crear dependencias y que cada quien sea libre.

Amor y Libertad es lo que más he aprendido de mis maestros.

Mis Maestros más cercanos por más de 26 años y a quienes amo infinitamente:

Maestros de los últimos 24 años:

Namkhai Norbu Rinpoche, Khandro Rinpoche, Drukchen Rinpoche, Lama Tharchin, Lopon Tenzin Namdak, Lama Tenzin Wangyal, Jetsun Kushok Chimev Luding, Kyabje Tenga Rinpoche, Sifu Peng, Carlos Castaneda, Sri Amritananda, Master Lee, H.H. Sakya Trizin, Lama Saraswati (hija de Chadral Rinpoche).

Scroll Up