Uno de los propósitos de este congreso es dar la visión profunda del Chamanismo, entendiéndolo como un camino de transformación, gozo y liberación del sufrimiento e ignorancia.
Queremos ofrecer la visión profunda de Chamanismo y dar a conocer y promover diferentes culturas y tradiciones chámanicas de todo el mundo. El congreso esta centrado en un tema principal: La auto-sanación. Cada participante expondrá desde el punto de vista de su tradición lo que es el chamanismo y como se puede aplicar para nuestra auto sanación.
Aprenderemos algunas técnicas meditativas y de manejo de energía para el beneficio nuestro salud de una manera sencilla para poder aplicarlas en la vida cotidiana.
Ponencias:
- Yoga del arte – Kulavadhuta Satpurananda (India)
- Viviendo en dos mundos el mundo espiritual y el mundo contemporáneo – Vernon Foster (EEUU)
- Cantos sagrados de Groenlandia – Elisabeth Petrussen Rosing (Groenladia)
- Hongos mágicos curativos – Berna María Sabina (Oaxaca)
- Fundamentos del Chamanismo – Karagai Kam (Rusia)
- Contacto y sanación con animal de poder – Maria José Villamarín (España)
- Tambor chamánico como herramienta de comunicación con la presencia del mundo – Alexander Dungur (Siberia)
- Autosanación a través de la conexión del corazón – Izih Deer Kam (Holanda)
- Autosanación Chamánica “penetrando en nuestra sombra” – Hidalgo de Bacatete (México)
- El Tigre Blanco protector y sanador como ayuda a nuestra transcendencia espiritual – Liz Padmadevi (México, España)
- Las plantas y el vapor como camino de autosanación – Saikua (Colombia)
- Autosanación energética con Radiónica – Hermes Sampedro (España)
Características del curso
- Conferencias 13
- Cuestionarios 0
- Duración Acceso de por vida
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Inglés
- Estudiantes 50
- Evaluaciones Si






