Viaje Sagrado a Tailandia 2019

Viaje Sagrado a Tailandia 2019

21/06/2019 VIAJES 0

Viaje Sagrado al norte, centro y sur de Tailandia del 26 de diciembre del 2019 al 6-7 de enero del 2020

*también hay opción de que viajes el 25 de diciembre por tu cuenta

En este viaje visitaremos los lugares más sagrados de Tailandia junto con Liz Padmadevi.

Durante el viaje también habrá actividades opcionales con Liz:

  •  Chikung de rejuvenecimiento y salud
  • Automasaje curativo
  • Meditación en movimiento
  • Caminatas de poder
  • Ritual de belleza y gozo

Este viaje tiene un cupo limitado a 18 personas.

Itinerario:

 

DÍA 1. 26/12/2019 - CHIANG MAI

Vuelo Internacional Madrid – Chiang Mai, en el noroeste de Tailandia.

DÍA 2. 27/12/2019 - CHIANG MAI

Transfer al hotel en Chiang Mai y check in. Resto del día libre para descansar o explorar los alrededores del hotel. Posibilidad de tomar un masaje en el hotel o en un salón de masajes cercano (no incluido en el precio).

DÍA 3. 28/12/2019 - CHIANG MAI

Salimos a visitar el Wat Doi Suthep ( Wat significa Templo ) Es el templo más famoso de Chiang Mai. Se encuentra a 18 km de la ciudad en las laderas del Monte Suthep, en el lugar donde en 1383 se acostó a dar su último aliento el elefante que llevaba unas reliquias de Buda, señal que indicaba el lugar perfecto donde levantar el templo.

Después seguimos con la visita al Wat Chedi Luang, el templo con la estupa más larga de Chiang Mai y de 600 años de antigüedad.

Por la tarde podremos conocer la zona vieja  de la ciudad, un pequeño templo muy antiguo con un Buda de cristal en su interior, la muralla y un mercado artesano.

DÍA 4. 29/12/2019 - CHIANG MAI

Nos dirigiremos al Wat Phra That Si Chom Thong,  Es un importante Centro de Meditación Vipassana que se encuentra a unos 60 km de Chiang Mai , donde intentaremos conseguir audiencia con el venerable maestro Achanton.

Por la tarde visitaremos el Wat Inthrawat o Wat Thon Kwain, un pequeño templo construido en 1851 y con hermosas estructuras hechas de madera estilo Lanna que es muy popular entre los tailandeses y poco visitado por extranjeros.

DÍA 5. 30/12/2019 – CHIANG RAI

Viaje en Van a Chiang Rai, a 3h 30 de Chiang Mai hacia el norte y cerca del triángulo de oro que es la frontera entre Tailandia, Laos y Myanmar, separados por el rio Mekong. Haremos check in en el hotel y podremos explorar la ciudad el resto del día y descansar.

DÍA 6. 31/12/2019 - CHIANG RAI

Excursión con visita al templo blanco con una arquitectura moderna y extravagante y la Casa Negra o  Baan Daum Museo que es un complejo de 40 edificios para experimentar sensaciones diferentes a las encontradas anteriormente, seguido por la visita al templo azul, una obra arquitectonica moderna y completamente azul.

Por la tarde tomaremos un barco ( long tail boat )sobre el rio Mae Kok para ir a un Pueblo Karen donde podremos ver Elefantes. Además veremos en el trayecto algunos pueblos tailandeses en un bello entorno montañoso. Por la noche estaremos en un espectáculo con danza tailandés y Cena de fin de año.

DÍA 7. 1/01/2020 - PHUKET

Traslado al aeropuerto de Chiang Rai. Tomaremos el vuelo nacional a la isla de Phuket, la isla más grande de Tailandia que se encuentra en el mar del Anderman , en el sur de Tailandia. Traslado al hotel en la playa. Tendremos 2 días de playa para relajarnos y disfrutar del mar. Hay oportunidades para visitar otras playas o alguna isla cercana.

DÍA 8. 2/01/2020 - PHUKET

Día de playa para relajarnos y disfrutar del mar. Hay oportunidades para visitar otras playas o alguna isla cercana.

DÍA 9. 3/01/2020 - PHUKET

Día de playa para relajarnos y disfrutar del mar. Hay oportunidades para visitar otras playas o alguna isla cercana.

DÍA 10. 4/01/2020 - BANKOK

Traslado al aeropuerto de Phuket. Tomaremos un vuelo nacional a Bankok, la capital de Tailandia y conocida por su nombre de “Ciudad de Ángeles”. Traslado al hotel y check in. El resto del día es libre para hacer compras o explorar los alrededores. Opcional es una visita al mercado sobre la vía del tren.

DÍA 11. 5/01/2020 - BANKOK

Día para visitar los templos más importantes de la ciudad:

Conoceremos el imponente Grand Palace, antigua residencia del rey de Tailandia, cuenta con 925.000m² y alberga más de un centenar de edificios con más de 200 años de historia. Entre otros puntos de interés visitaremos la antigua biblioteca, el Wat Prakew, lugar donde se encuentra el Buda Esmeralda: pequeño Buda de 65cm de altura, una de las joyas del país (cada cambio de temporada se modifica su vestimenta).

Después cruzaremos el río en transbordador para dirigirnos al Wat Arun, templo de estilo Khmer realizado con las conchas y porcelana rota que traían los barcos desde China como lastre.

Desde su segunda terraza tendremos una espectacular vista del Chao Phraya, del trasiego de los barcos y barcazas de transporte sobre el río, y de Chinatown a la otra orilla. También visitaremos el Wat Pho, donde podremos ver el mayor buda tumbado del  país con 46,25m de largo y unas interesantes incrustaciones en los pies.  La tarde queda libre.

DÍA 12. 6/01/2020 - BANKOK/ESPAÑA

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto internacional de Bankok. Vuelo de regreso a España. Fin del viaje.

*Quien quiera también tendrá la oportunidad de recibir unos fantásticos masajes tailandeses en diferentes días (no incluidos en el precio)

18 plazas

Indicaciones Generales

Precio:

  • 1750€ hasta el 1 de Noviembre
  • después 1850

Incluye:

  • Hoteles de 4* y 3*superior en habitación doble y régimen de Media Pensión.
  • 2 vuelos dentro de Tailandia
  • Todos los traslados en autobús privado
  • Excursiones guiadas
  • Entradas a los lugares según itinerario
  • Enseñanzas espirituales.
  • Este costo no incluye vuelos internacionales, visado y seguro de viaje. (te ayudamos a gestionar todo si quieres para ir con todo el grupo)

Plazas limitadas a 18 personas.

  • Para reservar plaza se hará un ingreso de 600 euros, no reembolsables (se reembolsarán en caso de que no haya grupo mínimo para realizar el viaje)
  • El pago total del viaje ha de realizarse antes del 10 de Noviembre

Si te inscribes  antes del 1 DE NOVIEMBRE tendrás el mejor precio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up