Mi preferencia personal

Mi preferencia personal como tántrica me empuja a vivir y promover VIVIR EN AMOR Y BELLEZA

En cada instante, en la COMUNIÓN con TODO y encontrar la Luz de la Unión, buscar el milagro de la reconciliación con lo que uno se siente lejos. Por ejemplo “hacerte uno/a con Mama y Papa,”. Reconciliarte a fondo con estas raíces ( si no… cuanto tiempo me puede durar el tratar de ver a mi pareja “divina” si en mi subconsciente hay resentimiento hacia mis padres). Hacerte uno con lo que más te gusta y lo que más rechazas, Jungueanamente con tu Héroe y Adversario, esto nos ayudaría a trascender el bien y el mal.

A amar nuestro cuerpo y dejar de enfermarnos. Dejar de proyectar y culpar a los demás, entonces sí , a aspirar a esos grados de Amor Cósmicos incluso no duales, inimaginables y por supuestohacerte uno, lograr la comunión con nuestro verdadero ser, con nuestro espíritu. Logrando una visión pura, un nuevo cuerpo y realidad luminosa.

Tantra literalmente significa fluidez y expansión, tejido de la esencia, un vehículo que con la ayuda de un maestro o linaje que nos da las herramientas ,iniciaciones o técnicas nos da también una protección de nuestra ignorancia fundamental y nos ayuda a fluir y reconocer nuestra esencia en todo…. es fácil reconocer la esencia en un atardecer, en un beso, o un banquete o un bebe pero trata de estar relajado y ver toda la luz que tienen por ejemplo los celos, la ira, el miedo, la enfermedad, la traición, la soberbia… Si puedes abrazar esto CON OBSERVACIÓN…HACERTE UNO con esas emociones, “hacer el amor con estos ejemplos…” entonces si es Tantra, La energía contenida ahí se transforma, se libera y aparece el gozo, la envidia por ejemplo se transforman en gran regocijo de la felicidad ajena.

Para mí la Esencia de Tantra se encuentra no sólo en el Shivaismo de Cachemira o el Budismo Tibetano, sino también en tradiciones como la Judeo Cristiana, Taoísta, Sufi o en la Alta Magia, por lo que en mis cursos trato de hacer un paralelismo de otras tradiciones espirituales y explicar esta forma de FLUIR y EXPANDERNOS en nuestra ESENCIA con palabras y lenguajes más cercanos a cada persona y su cultura.

Scroll Up