Mi objetivo

Mi objetivo personal

El Objetivo de mi trabajo es ayudar a generar más Amor, Libertad, Claridad y mayor apertura a la Gracia en las personas. Acompañar el proceso psicológico que cada quien esté viviendo con la mayor conciencia, y poder profundizar ayudándole a ver algo nuevo de sí mismo, ayudando a abrazar sus emociones y a reconciliarse con sus opuestos, tal como yo he sido amada por mis maestros.

El crecimiento personal duele a todos los egos falsos que nos creemos que somos, por eso en todos mis cursos recomiendo la terapia psicocorporal transpersonal o formas auto terapéuticas para tener más claridad.

El Primer Intento es reconciliar inconsciente y consciente ayudando a que los alumnos o quien me rodee se maraville de profundizar y ver quiénes son, aprender a aceptar y a escuchar su propio cuerpo, interpretando sus sueños y las señales de la vida, a reconciliar la mente y sus emociones, lo femenino y masculino, las realidades sutiles y las físicas. Tratamos de disminuir la importancia personal y a dejar de ser predecibles.

Otro Intento de mi trabajo es profundizar en el nivel del alma donde se comprende más el sentido de nuestra existencia y la impermanencia y la relación con el universo. Aprender a morir y renacer simbólicamente. Incrementar más la Observación y permanecer en estados meditativos en lo cotidiano.

Promuevo que mis estudiantes o amigos conozcan a los grandes maestros que considero están más cerca de la totalidad de su ser realizada. Prefiero que estudien con ellos que conmigo. Promuevo ante todo no crear dependencias y que cada quien sea libre.

Amor y Libertad es lo que más he aprendido de mis maestros.

Scroll Up