LIZ Padmadevi

Comencé mi camino chamánico con los libros de Carlos Castaneda a los 19 años aplicando sus enseñanzas en desiertos, bosques y selvas mexicanas hasta que conocí a :”El Hidalgo de Bacatete” como le llamaba Castaneda y aquien daba enseñanza personalizada (místico, escritor e investigador del fenómeno ovni). Se convirtió en mi padrino y me invitó a vivir en la casa de la atencion completa “Casa Amatlan” el centro de poder qué Castaneda le pidió que desarrollara.

Con el “Hidalgo de Bacatete” tuve mis primeras enseñanzas reales como aprendiz de chaman, por el conocí a Carlos Castaneda y su grupo de mujeres: Carol, Taisha y Florinda. En los años que viví con el como una hija me instruyo en todo lo que pudo.

Me presentó a Carlos de León de Wit, quien es y ha sido mi maestro principal espiritual por 26 años (reconocido Dr. en psicología, autor de muchos libros y creador del modelo “Ontogonia”, que ha formado a muchos Instructores de chamanismo en Canada y México. Gracias él conocí y he estudiado por más de dos décadas el chamanismo tibetano con reconocidos maestros budistas, Chamanismo Bon, Chamanismo de Indonesia, mexicano, canadiense e hindú. En Europa viví 10 años con un Shaman escandinavo (Swami Shaktananda) con el que recorrí muchos países en “viajes de poder” a lugares sagrados y aprendiendo con los sanadores locales.

Actualmente soy Directora de SHING SHamanic INstitute Goldenqi donde imparto formaciones Chamánicas y Formaciones de Psicoterapia Transpersonal del modelo “Natural Mind Contemplative Therapy” en DONOSTIA, BILBAO Y VITORIA

Mexicana, Estudios de Licenciatura en Bellas Artes en “La Esmeralda” en México DF. 24 años de experiencia como Terapeuta Transpersona yPsicoterapeuta Corporal certificada por el International Institute of Ontogony in Vancouver (1994). Psicoterapeuta Psico-energética certificada por Roberto Navarro. Instructora certificada de Tantra por Ontogonia México (1993). Instructora de Chikung de la Escuela Ontogonica de 7 lotos. 16 años como Swami Iniciada en el linaje Kaula, Aghora y Trika Shaivismo de Cachemira por Swami Shaktananda. 13 años como Saddhu del Linaje Ananda Nama. Instructora certificada de White Crane Healing Kung Fu y Healing Massage in Vancouver por Sikung Vincent Chow. Instructora de Chamanismo certificada por Ontogonia México (1994). Estudios de Tensegridad con Carlos Castaneda. Maestros muy cercanos que la han guiado personalmente en todos estos años: Carlos de León, Lennart Aastrup, El Hidalgo de Bacatete, Za Choeje Rinpoche, Vincent Chow. Kulavadhuta Satpurunanda. Master Lee. Androniki filipatou. Estudiante de Dzogchen , Mahamudra y Kabbala desde 1995 con reconocidos maestros.

El Objetivo de mi trabajo es ayudar a generar más Amor, Libertad, Claridad y mayor apertura a la Gracia en las personas. Acompañar el proceso psicológico que cada quien esté viviendo con la mayor conciencia y poder profundizar ayudándole a ver algo nuevo de sí mismo, ayudando a abrazar sus emociones y a reconciliarse con sus opuestos, tal como yo he sido amada por mis maestros.
El crecimiento personal duele a todos los egos falsos que nos creemos que somos, por eso en todos mis cursos recomiendo la terapia psicocorporal transpersonal o formas auto terapéuticas para tener más claridad.

El Primer Intento es reconciliar inconsciente y consciente ayudando a que los alumnos o quien me rodee se maraville de profundizar y ver quiénes son, aprender a aceptar y a escuchar su propio cuerpo, interpretando sus sueños y las señales de la vida, a reconciliar la mente y sus emociones, lo femenino y masculino, las realidades sutiles y las físicas. Tratamos de disminuir la importancia personal y a dejar de ser predecibles.

Otro Intento de mi trabajo es profundizar en el nivel del alma donde se comprende más el sentido de nuestra existencia y la impermanencia y la relación con el universo. Aprender a morir y renacer simbólicamente. Incrementar más la Observación y permanecer en estados meditativos en lo cotidiano.

La meta de mi trabajo personal así como los mapas que ofrezco en los cursos o entrenamientos ya sean de Chamanismo, Tantra, Sanación, Terapia Transpersonal, Chikung… es la reconciliación con la totalidad de nuestro ser: CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU y el fundirnos con la CONCIENCIA , la ENERGÍA y el INTENTO PURO, el poder amar cada día más que antes, en lo cotidiano estar más feliz y relajado. Reconocer nuestra esencia, recordar y permanecer conscientemente en nuestra verdadera naturaleza.

Mi preferencia personal como tántrica me empuja a vivir y promover VIVIR EN AMOR Y BELLEZA en cada instante, en la COMUNIÓN con TODO y encontrar la Luz de la Unión, buscar el milagro de la reconciliación con lo que uno se siente lejos. Por ejemplo “hacerte uno/a con Mama y Papa,”. Reconciliarte a fondo con estas raíces ( si no… cuanto tiempo me puede durar el tratar de ver a mi pareja “divina” si en mi subconsciente hay resentimiento hacia mis padres). Hacerte uno con lo que más te gusta y lo que más rechazas, Jungueanamente con tu Héroe y Adversario, esto nos ayudaría a trascender el bien y el mal. A amar nuestro cuerpo y dejar de enfermarnos. Dejar de proyectar y culpar a los demás, entonces sí , a aspirar a esos grados de Amor Cósmicos incluso no duales, inimaginables y por supuestohacerte uno, lograr la comunión con nuestro verdadero ser, con nuestro espíritu. Logrando una visión pura, un nuevo cuerpo y realidad luminosa.

Para mí esto es Tantra tener el intento de crear amor, comunión, donde aparentemente no lo hay, donde hay algo aburrido en nuestra vida hacer algo para transformarlo en gozo, que nos maravillen las sincronías y ver milagros.

Tantra literalmente significa fluidez y expansión, tejido de la esencia, un vehículo que con la ayuda de un maestro o linaje que nos da las herramientas ,iniciaciones o técnicas nos da también una protección de nuestra ignorancia fundamental y nos ayuda a fluir y reconocer nuestra esencia en todo…. es fácil reconocer la esencia en un atardecer, en un beso, o un banquete o un bebe pero trata de estar relajado y ver toda la luz que tienen por ejemplo los celos, la ira, el miedo, la enfermedad, la traición, la soberbia… Si puedes abrazar esto CON OBSERVACIÓN…HACERTE UNO con esas emociones, “hacer el amor con estos ejemplos…” entonces si es Tantra, La energía contenida ahí se transforma, se libera y aparece el gozo, la envidia por ejemplo se transforman en gran regocijo de la felicidad ajena.

Para mí la Esencia de Tantra se encuentra no sólo en el Shivaismo de Cachemira o el Budismo Tibetano, sino también en tradiciones como la Judeo Cristiana, Taoísta, Sufi o en la Alta Magia, por lo que en mis cursos trato de hacer un paralelismo de otras tradiciones espirituales y explicar esta forma de FLUIR y EXPANDERNOS en nuestra ESENCIA con palabras y lenguajes más cercanos a cada persona y su cultura.

Promuevo que mis estudiantes o amigos conozcan a los grandes maestros que considero están más cerca de la totalidad de su ser realizada. Prefiero que estudien con ellos que conmigo. Promuevo ante todo no crear dependencias y que cada quien sea libre.

Amor y Libertad es lo que más he aprendido de mis maestros.

Mis Maestros más cercanos por más de 26 años y a quienes amo infinitamente:
Carlos de León www.omkarima.com
Lennart Aastrup www.laastrup.com
Zachoje Rinpoche www.emahofoundation.org/
Maa Parvathi Nanda Nath www.parvathinath.com
Sifu Vincent Chow http://www.angelfire.com/bc/whitecrane/
Carlos Hidalgo de Bacatete (El Hidalgo, discípulo de Carlos Castaneda)
Kulavadhuta Satpurunanda
Androniki Filipattou (que en paz descanse)

Maestros de los últimos 26años:
Namkhai Norbu Rinpoche, Khandro Rinpoche, Drukchen Rinpoche, Lama Tharchin, Lopon Tenzin Namdak, Lama Tenzin Wangyal, Jetsun Kushok Chimev Luding, Kyabje Tenga Rinpoche, Sifu Peng, Carlos Castaneda, Kulavhaduta Sat Purananda, Sri Amritananda, Master Lee, H.H. Sakya Tri

CONSULTAS INDIVIDUALES

Psicoterapia Transpersonal Ontogónica

Es Psico-corporal y transpersonal, de manera que el paciente libera miedos y toxinas físicas a través de provocar en el cuerpo mas flujo de vida.

Es una liberación de las emociones más atoradas para dar paso a la claridad y relajación del cuerpo y la mente.

Es una terapia profunda donde mas que hablar y hablar permitimos que el lenguaje corporal del paciente nos guíe a terminar asuntos incompletos y a encontrar sentido y gozo en el vivir.

Es un espacio para profundizar en el ser interno y desbloquear de manera profunda los traumas básicos y la raíz del sufrimiento o enfermedades o desarmonía en la familia, pareja, trabajo.

Terapia de Pareja, de Crisis, de Duelos, de Significado, Asesoría Espiritual. Sanación del cuerpo, alma y espíritu.

Duración: 90 min    Inversión: 75,00 €   Cita previa: 615 398 733

Chamanismo Ontogónico

Sanación de los síntomas físicos y sutiles, ayuda espiritual, diagnosticar causas de las aflicciones, balancear las desarmonías sutiles alrededor del paciente. Limpieza de las negatividades, exceso de sufrimiento y mala suerte. Abrir caminos. Quitar obstáculos y pacificar enemigos (internos externos). Protecciónes. Es posible hacerlo a distancia.

Duración: 90 min    Inversión: 111,00 €   Cita previa: 615 398 733

VENTA CHAMÁNICA DE CASAS, CASOS DIFÍCILES: Con la limpieza chamánica de las negatividades dentro y fuera de la casa, ademas de la armonización de las energías y del karma familiar de los propietarios, te ayudamos a vender lo que nadie puede vender . Cuando llevemos el comprador a ti cobramos el 3%

Tarot Terapéutico

Refleja tu propia sabiduría a través de la interpretación de los símbolos. Activa la conexión con tu subconsciente y ayuda a que nuestro ser interno hable mas que la mente racional .Esta manera Terapéutica no trata de “adivinar tu futuro” o culpar a los demás de lo que te pasa, hay una interrelación de preguntas y respuestas para encontrar las causas del sufrimiento (momentos no asimilados) ver con claridad para que te ha servido “lo malo” creciendo en conciencia para sanar así el pasado, el presente y cambiar el futuro.

Cuando se expande la mente llena de luz los “puntos ciegos” (lo que no queremos ver de nosotros mismos, a veces, cualidades o defectos) nuestro ser interno se relaja y nos abre caminos dándonos maneras mas amorosas para seguir creciendo en gozo.

Al final de cada lectura, cuando ya no hay preguntas, hay un regalo de luz. Una ayuda extra para facilitar el proceso que se haya visto.

Duración: Cuando el consultante termine sus preguntas    Inversión: 60,00 €   Cita previa: 615 398 733

Lectura de Mano

Ayuda a conocerte y comprenderte mas tus potenciales, tendencias, cualidades y virtudes. Hay un plan de estudios de nuestro ser interno trazado en las líneas y formas de nuestra propia mano, donde hay retos y misterios para encontrar nuestra individualidad y crecer Cuando te conoces mas a fondo y te aceptas tal como eres, te sales del “destino menor” que estaba escrito. Es posible salirte de la rueda de sufrimiento e ignorancia y entonces comenzar a sorprenderte a ti mismo, con elecciones mas concientes de como caminar tu vida en mas gracia y amor. Sin ser predecible, al abrirnos a la gracia entramos en un “destino mayor” y las líneas de la mano ya no corresponden, ya no se podrán leer ,ahora es un libro en blanco donde todo puede suceder. La lectura de manos incluye una sanación si fuera necesario de alguna dificultad.

Duración: Cuando el consultante termine sus preguntas    Inversión: 60,00 €   Cita previa: 615 398 733

Sanaciones con Angeles

Limpieza energética y revitalización al expulsar las energías más estancadas de miedos toxinas y enfermedades (el paciente no tiene que hacer nada. Sólo recibe sentado o recostado ésta sanación que dura aproximadamente 50min.). En un estado de contemplación natural el paciente encuentra paz, claridad, confort y comprende el significado de lo que parecía enfermedad o sufrimiento. Una vez limpia y equilibrada la energía se procede si fuera necesario a reconstruir los canales de energía que se quedan rotos después de las operaciones, golpes físicos o emocionales que hemos tenido. Si falta un órgano como la matriz, lasamígdalas, un dedo o lo que sea, este se puede reconstruir energéticamente para mejorar las funciones psicológicas y sentirse completo de nuevo. Con esta sanación también es posible limpiar y abrir los chakras para tener experiencias más totales y claras del ser interno.

Duración: 60min    Inversión: 60,00 €   Cita previa: 615 398 733