SISTEMA COREANO DE SANACIÓN Y MEDITACIÓN

GiCheon es un sistema único de arte marcial, disciplina espiritual, meditación y sanación integral que comprende posturas adaptables a las necesidades de toda la gente.

Esta técnica permite experimentar mayor fuerza física, energética y mental, pues su principio básico es hacer que el cuerpo cree por sí mismo un balance completo e incremente al máximo todo su potencial intrínseco. Sus beneficios repercuten activa y armoniosamente en todas las áreas de la vida del practicante.

GiCheon permite transformar lo inconsciente en una realidad consciente y total.

En el entrenamiento se enseñan ejercicios que combinan respiración y métodos que canalizan la energía, mientras se fortalecen músculos y ligamentos.

GiCheon tiene un método único llamado YeokGeun que incrementa la flexibilidad en las articulaciones y de esta forma, se promueve la circulación del chi por todo el cuerpo. Con esto se producen resultados casi inmediatos tanto en estudiantes nuevos y en los más expertos, así como en personas con lesiones de salud.

Para quien esté interesado, además del programa de entrenamiento de sanación, esta vez Master Lee dará enseñanza de artes marciales.

Master Lee es maestro reconocido en países como Rusia, Estados Unidos, Corea, Grecia, Finlandia, Suecia,Mexico, Portugal y España

Beneficios en la salud

Sana problemas de artritis, asma, reumatismo, escoliosis, obesidad, diabetes, cáncer, trastornos de piel, de crecimiento en niños, trastornos hormonales, insomnio, corazón, parálisis, osteoporosis, dolores de hombros, cabeza, rodillas, cadera, tobillos y espalda, entre otros.

Beneficios psicológicos

Da capacidad de concentración, reduce la tensión, la ansiedad y el estrés, da claridad de pensamiento, supera problemas de adicción y hábitos autodestructivos, incrementa la creatividad y termina con el mal humor. Se expande la conciencia, promueve mayor sinapsis neuronal y mejora la memoria.

Beneficios en practicantes de artes marciales y deportistas

Da fuerza, kimé, resistencia física, concentración, equilibrio, coordinación, agilidad, velocidad. Promueve un contacto más profundo con el hara y otorga grandes beneficios en la experiencia de meditación.

Cualquier persona de la edad que sea puede participar en este curso, con la enorme y única oportunidad de tener asistencia personal por parte de Master Lee, pues él, en su experiencia de 20 años de enseñanza y entrenamiento, tiene la capacidad de adaptar la técnica a la estructura y condición física de cada alumno.